miércoles, 8 de agosto de 2018

Liberación de Elba Esther es un acuerdo de Peña Nieto con López Obrador: Congreso Nacional Ciudadano


Cero Grados-.-Gilberto Lozano, fundador del Congreso Nacional Ciudadano, en entrevista telefónica para XEU Noticias se refirió a la liberación de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

“Es la crónica de una liberación anunciada en el momento que pacto López Obrador con Peña Nieto y pactaron varias cosas, una de ellas la amnistía a Peña Nieto y su equipo de trabajo (…) El otro fue la inclusión de gente como Barlett en el gabinete, de gente de origen priista que se han comenzado a acomodar en el gabinete de López Obrador”, dijo.


Y agregó: “Un tercer punto fue la liberación de Ela Esther dentro del mismo gobierno de Peña Nieto ya que la liberación se da unas horas antes de la entrega de constancia a López Obrador”.



Gilberto Lozano dijo: “Es u n acuerdo de Peña Nieto con López Obrador quien está metido hasta la cocina con la liberación (…) Es una justicia mexicana politizada donde los intereses políticos están por encima de la política”.

Expresó: “Es el PRIMOR en toda su expresión y vamos a estar lidiando con la misma gente del PRI pero con la ala prehispánica con gente octagenaria que tenía ese PRIO dictatorial, presidencialista, es más de lo mismo”.

Respecto a una posible liberación del ex gobernador de Veracruuz, Javier Duarte, dijo:

“A Duarte le comenzarán a quitar delitos porque recuerden que Morena recibió dinero de Javier Duarte y se tiene evidencia de eso de que López Obrador nunca ha dicho nada de Javier Duarte, nunca ha dicho nada y hay un favor que se debe pagar y habrá que ver de qué tamaño fue el favor para que se dé la posible dosificada liberación de Javier Duarte”.


Fuente: www.xeu.com.mx

Publicar un comentario