lunes, 27 de agosto de 2018

Mueren tres civiles en enfrentamiento entre policías y comando en Tlaquepaque


Cero Grados.-Un comando ejecutó a dos hombres, pero los sicarios fueron descubiertos por la policía estatal, lo que originó una persecución y un enfrentamiento a balazos que dejó tres civiles muertos.

De acuerdo con la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, hombres con armas largas ejecutaron a otros dos en el cruce de las calles Poza Rica y Cacalilao, en la colonia San Pedrito. Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la banqueta.


Los maleantes no contaban con que en ese momento pasaba una patrulla de la Fuerza Única de la Fiscalía, y decidieron disparar en contra de los uniformados. No hubo ningún lesionado, sólo quedaron regados alrededor de 20 casquillos.



Los presuntos delincuentes abordaron una camioneta GMC blanca para tratar de escapar, pero los elementos de la Fuerza Única los siguieron. A la persecución se sumaron policías de Tlaquepaque.

Luego, cuando los agentes dieron alcance a los presuntos delincuentes en la calle Jalisco y Esteban Vaca Calderón, en la colonia Juan de la Barrera, inició otro enfrentamiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que esto último dejó un delincuente muerto, mientras que elementos de la “Fuerza Única detuvieron a dos de los implicados y aseguraron armas y el vehículo en que intentaron darse a la fuga”.

Por otro lado, una mujer fue ejecutada en la calle Igualdad, casi al cruce con Puerto del Carmen, en la colonia La Federacha, en Guadalajara.

El cuerpo de la mujer, de unos 40 años, quedó tendido en la calle con varios impactos de bala.

La policía tapatía persiguió a los agresores que iban a bordo de una camioneta Escape, a quienes habrían detenido en la calle Lorenzo Avilés.

Fuente: https://www.proceso.com.mx

Publicar un comentario