lunes, 6 de agosto de 2018

Pablo Larios revela que Napoli lo buscó, pero se 'chingó' la rodilla


Cero Grados.-Hoy que Guillermo Ochoa suena fuerte para llegar al Napoli, el exportero mexicano Pablo Larios asegura que ese mismo equipo le buscó hace 31 años, pero una lesión de rodilla impidió que se concretara el fichaje.


Por medio de su cuenta de Twitter, el que fuera titular en la portería de México en el Mundial 1986 revela que hubo contactos con el equipo Azzurri en la década de los 80, mas no llegó a más por el citado problema físico.




"Hace 31 años aproximadamente hubo un interés por su servidor en Napoli, hoy se hace realidad, un portero Mexicano viste de Azul ... Felicidades Memo!! La consagración de tu carrera", redactó Larios Iwasaki.

"Fue en el lapso de la lesión de mi rodilla derecha, en aquel tiempo no podías fichar con algún problema físico. No estaba en Puebla fue con Cruz Azul", respondió a un usuario.

Pese a que la primera oferta del Napoli al Standard Lieja por Memo no fue aprobada, las negociaciones siguen en pie y se especula que en horas o días podría darse el fichaje del primer portero mexicano en la Serie A, con posibilidad de disputar Champions League por partida doble.


Fuente: http://www.mediotiempo.com

Publicar un comentario