domingo, 12 de agosto de 2018

Realiza patrulla juvenil BC eliminatoria estatal 2018

Cero Grados.- Jóvenes integrantes de la Patrulla Juvenil BC participaron en la eliminatoria a nivel Estado donde los seleccionados participarán  en la próxima Competencia Estatal y Nacional por la Prevención del Delito 2018.

El comandante estatal de Patrulla Juvenil BC, Alejandro Chiquette Díaz, indicó que los jóvenes electos representaran a Baja California en las competencias estatales el próximo 23 de septiembre en la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE).


Posteriormente asistirán los días 20 y 21 de octubre del presente año a Torreón, Coahuila, a la competencia que organiza la Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina (FNAAD).

Durante la eliminatoria, la cual se llevó a cabo hace unos días en el Centro de Alto Rendimiento de Playas de Rosarito, se contó con la participación de 120 integrantes de los 5 municipios de Baja California quienes destacaron en las siguientes categorías:

-       Boxeo
-       Futbol
-       Rappel
-       Oratoria
-       Natación
-       Atletismo
-       Grapping
-       Campo Traviesa
-       Gimnasia Acrobática


Patrulla Juvenil invita a más generaciones a sumarse a este programa preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; para mayores informes visite la página oficial www.seguridadbc.gob.mx.


Acciones preventivas implementadas en la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Publicar un comentario