martes, 28 de agosto de 2018

Sujeto que agredió con un arma de fuego a otro, fue capturado por la PEP

Cero Grados.-Tras llevar a cabo un operativo en la colonia Aztlan los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  lograron el aseguramiento de un sujeto quien presuntamente intentó asesinar a otro en la colonia Lomas de San Antonio, asimismo se le aseguró el arma de fuego.


La acción ocurrió cuando los elementos al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la calle 3 Mercedes, escucharon diversas detonaciones de un arma de fuego a un par de cuadras donde se encontraban.
 En las inmediaciones de la citada colonia, fueron abordados por un ciudadano quien les manifestó que momentos antes un sujeto de nombre Hernán le acababa de disparar y huyó a bordo de un vehículo  Isuzu Trooper,  modelo 1995.


De inmediato los elementos desplegaron un operativo, donde al circular por la calle Santa Teresita, observan al sujeto a bordo de dicho vehículo que coincidía plenamente con las características que indicó el denunciante.

El sujeto detuvo su marcha y descendió portando un arma de fuego, por lo cual fue intervenido y se identificó como Hernán "N", de 48 años.

Dicha arma de fuego resultó ser calibre 9 milímetros abastecida con un cargador con 07 cartuchos útiles.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Publicar un comentario