jueves, 23 de agosto de 2018

Video:Ahora Lala, roban a los consumidores

Cero Grados.-Después de que en las redes sociales, se dieran a conocer el modus operandis de algunos vendedores de la compañía Bimbo, comienzan a salir infinidad de videos donde los vendedores roban a las famosas tienditas para llevarse algunos pesos extras a su casa.


Esta compañía no es la unica que sus empleados recurren a estas artimañas, se han dado a conocer un sin numero de videos, donde los vendedores de Coca Cola y repartidores de agua  Bonafon, rellenan con agua de la llave los garrafones y hasta los sellos de garantía les ponen.



De nueva cuenta las redes sociales, son quienes exponen a los malos empleados de una compañía transnacional quienes han dedicado muchos recursos económicos para que sus estándares de producción, de salud y control de calidad, sean los mejores. 

En esta ocasión tocó que filmaran desde la ventana de una casa de algún vecino, al empleado de productos Lala, quien el  junto con una mujer están vaciando los embaces de leche en porciones diferentes, para después ser rellenos con agua de la llave sin importar el fraude al consumidor y pasándose por alto los estándares de salud y control de calidad.

Colocando nuevo tapones con sello de garantía los regresan a las cestas donde transportan el producto, solo por llevarse algunos pesos de mas y sin importar el nombre y la calidad de la compañía a la cual representan.


Publicar un comentario