domingo, 26 de agosto de 2018

Vinculados a proceso por secuestro agravado

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Zona en Playas de Rosarito logró que a cuatro sujetos se les impusiera prisión preventiva como medida cautelar por ser presuntos responsables en el delito de secuestro agravado, y quedaran vinculados a proceso penal.

Los imputados son: José Antonio N, Omar Alejandro N, Leonel N y Margarito N.

El 15 de agosto de 2018, agentes de la Policía Municipal por medio de la Central de Radio C-4, recibieron reporte de trasladarse al boulevard Los Cuñados, colonia Santa Lucia, ya que reportaron a una persona del sexo masculino el cual tenía en su mano un arma de fuego tipo revolver.

Al llegar al lugar, se percataron de que en el referido domicilio se encontraba una persona del sexo masculino con dicha arma, mismo que al notar la presencia policiaca se introdujo al domicilio, en ese momento escucharon gritos de una mujer pidiendo ayuda, mencionado que la querían privar de la vida.

Por este motivo los oficiales ingresaron al domicilio, logrando asegurar a los hoy imputados, quienes se encontraban junto con la víctima. La mujer narró como desde el día anterior la tenían privada de la libertad.

El 17 de agosto de 2018 se celebró audiencia de control de detención y formulación de imputación de José Antonio N, Omar Alejandro N, Leonel N y Margarito N, por el delito de secuestro agravado, y el día 21 de agosto fueron vinculados a proceso, imponiendo el Juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

Publicar un comentario