lunes, 6 de agosto de 2018

WhatsApp para Android, con Modo Imagen en Imagen (PiP)


Cero Grados.-WhatsApp para Android ha tenido un 2018 bastante sólido en términos de actualizaciones, pero aún no se detiene. Según WABetaInfo, la plataforma de mensajería se está preparando para lanzar Modo Imagen en Imagen.

 La función te permitirá reproducir videos de YouTube e Instagram en una pequeña ventana dentro de la aplicación de chat. Cuando el vídeo se convierta en una ventana, podrás moverlo, pausarlo, cerrarlo. Nada espectacular, pero genial para procrastinar por partida doble. Además, es muy posible que en los próximos meses WhatsApp amplíe el Modo Imagen en Imagen para que puedas utilizar otras apps simultáneamente.


 WhatsApp para Android lanzará pronto el Modo Imagen en Imagen

En otras palabras, no tendrás que saltar a las aplicaciones de YouTube o Instagram para ver rápidamente un clip enviado por un contacto. Sin embargo, la tienda agrega que la nueva característica no es compatible con Instagram Stories. Esto quiere decir que aún tendrás que iniciar la aplicación de Instagram para esos.


Para activar el Modo de Imagen en Imagen, deberás tocar el icono de reproducción que aparece en los enlaces de video enviados.

Solo disponible en versión Beta
Por ahora, el Modo Imagen en Imagen se encuentra solo en la versión beta de WhatsApp. Esto quiere decir una cosa, el Modo Imagen en Imagen de WhatsApp para Android está más cerca que nunca de llegar a la versión final. El tiempo que tardará la función en llegar a la versión definitiva es un absoluto misterio. No bostante, no debería demorarse demasiado, quizás solo unas semanas.



Antes de hacer nada, debes saber que instalar la versión beta de la aplicación no borrará ningún dato ni conversación de la misma. Cuando decidas abandonar el programa de pruebas igual. Así que puedes estar tranquilo.

Lo que sí debes tener en cuenta es que la versión es inestable. También habrá algunos problemas contra los que tendrás que lidiar. En ese sentido los desarrolladores están atentos y lanzan las versiones corregidas con mucha rapidez.


Fuente: aplicacionesandroid.es

Publicar un comentario