martes, 7 de agosto de 2018

“Y salí buscando a la bestia”, una divertida historia de amor en ICBC


Cero Grados.-Una pareja decide emprender un viaje donde sus problemas y las verdades por medio de mentiras se presentan, son algunos de los temas abordados en, “Y Salí Buscando a la Bestia”, que podrá apreciar el próximo jueves 9 de agosto de 2018 sin ningún costo de admisión.

Esta puesta en escena se presentará a las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California en el segundo día de la Muestra Estatal de Teatro Baja California 2018 que el Gobierno del Estado a través del ICBC, así como la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, ofrecen al público.


Una pareja muy divertida y peculiar comienza narrando historias ficticias llenas de verdad, cómo se conocieron, los problemas que han pasado y cómo se han ido destruyendo el uno al otro.



Con una relación donde los reclamos se hacen presentes, mediante bromas, experiencias que sacarán las carcajadas de más de uno, esta obra invita a recordar todas esas locuras que se han hecho por amor.

Todos los miedos que surgen cuando se decide entregar el corazón, todos los recuerdos que se viven con la persona que amas, desde risas, momentos de tristeza y de frustración.
Esta obra que además reflexiona sobre el miedo a enfrentar la vida y la fragilidad del ser humano, se presentará en el Multiforo del ICBC Tijuana este jueves 9 de agosto a las 19:00 horas con admisión libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

Publicar un comentario