martes, 25 de septiembre de 2018

Asegura PEP a pareja con droga y auto robado

Cero Grados.-Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia 2 de Septiembre, por circular sin precaución a bordo de un vehículo con reporte de robo además de portar varios gramos de marihuana.

El caso se registró sobre el bulevar Zocolow, tras detectar a dos tripulantes de un Ford Fiesta, modelo 2012, sin placas de circulación, que transitaban a exceso de velocidad.


Una  vez abordados para proceder a una entrevista de rutina, los dos detenidos se identificaron con los nombres de  Edgar “N”, y Sonia “N”, de 23 y 19 años de edad, respectivamente.



Como parte del protocolo de seguridad se solicitó al conductor documentación del vehículo con la cual no contaba, acción por la cual se procedió a verificar la serie número 3FADP4BJ8CM103183.

El operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informó que la unidad en mención tenía una pre denuncia de robo emitida el pasado 22 de septiembre de 2018.

Durante la inspección precautoria dentro del vehículo, se encontró del lado de la puerta del copiloto una bolsa de plástico transparente con 51 gramos de marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo, ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Acciones de la PEP emprendidas a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario