sábado, 15 de septiembre de 2018

Así celebran fans el #BatmanDay


Cero Grados.-Hubo quien salió a la calle disfrazado del hombre murciélago y hasta fue sancionado por la policía.

En redes sociales, los fans de El Caballero de Noche están enloquecidos, debido a que hoy se celebra el "Día de Batman".


Dicha celebración se lleva a cabo desde 2014, año en el que se cumplió el 75 aniversario del lanzamiento del tan querido personaje de DC.



En este día, los fans honran a este popular personaje participando en distintas actividades en varias partes del mundo organizadas por DC en librerías, tiendas de comics o bibliotecas participantes.

En los eventos, los asistentes pueden obtener gratis los cómics del hombre murciélago, convivir con otros fans o participar en diferentes concursos, entre otras actividades.

Sin embargo, la celebración no sólo se lleva a cabo en los sitios antes señalados, también en redes sociales los fans se unen al festejo con el hashtag #BatmanDay, y rinden homenajes, imágenes, fotogramas o creaciones del Caballero de la Noche.

Desde 1939 a la fecha, ocho actores han dado vida a Bruce Wayne: el primero fue Lewis G. Wilson, seguido por Robert Lowery (1949), el tercero fue Adam West (1966); después Michael Keaton (1989) que fue sustituido por Val Kilmer, luego George Clooney fue su relevo, el inolvidable Christian Bale fue el séptimo y Ben Affleck el último en la lista.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx

Publicar un comentario