sábado, 15 de septiembre de 2018

Atestigua Sosa Olachea entrega de equipo tecnológico a PGJE y policía municipal de Tecate

Cero Grados.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea en compañía de la Alcaldesa Nereida Fuentes González atestiguó la entrega de un dron a la Procuraduría General de Justicia del Estado Zona Tecate, cámaras de vigilancia conectadas a C4, así como cámaras corporales a elementos de la policía municipal.

Sosa Olachea precisó que el dron fue una donación de empresarios de la ciudad y su funcionamiento principal será para la vigilancia escolar, zonas bancarias, además se utilizará en operativos de vigilancia para la detección de personas con órdenes de aprehensión y predios con órdenes de cateo.


Destacó que como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid se coadyuva en esta actividad por la instrucción es clara buscar los elementos tecnológicos que se requieran para combatir la delincuencia.

El titular de la seguridad en la entidad felicitó a los integrantes de la Red de Cámaras por esta noble labor que comprueba, mediante hechos, su interés por participar en las acciones que van encaminadas a los propósitos ya señalados, de la misma manera reconoció a la Alcaldesa y a la policía municipal por el empeño en programar estos eventos de la mano con el sector privado.


Por su parte la Alcaldesa Nereida Fuentes González, señaló que es grata la realización de este tipo de eventos en donde participan conjuntamente la sociedad y gobierno con el objetivo de prevenir los delitos y combatir la delincuencia y con ello se da un paso firme para buscar la tranquilidad de los tecatenses.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Estado participa hoy a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), institución que ha sido fundamental en los resultados que se han logrado de manera conjunta sociedad y gobierno.

Publicar un comentario