jueves, 27 de septiembre de 2018

Atiende gobierno del estado a rosaritenses con jornada de servicios

Cero Grados.-Como parte de las estrategias permanentes para acercar los servicios de las dependencias a los ciudadanos, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), llevó a cabo la Jornada de Servicios “OportunidadES BC”, en las canchas deportivas de la colonia Aztlán de la ciudad de Playas de Rosarito.


La Delegada de SEDESOE, María Ana Medina Pérez, informó durante esta actividad más de 500 habitantes de la zona pudieron acceder a trámites y servicios en los módulos de atención ciudadana de dependencias como DIF Baja California, CESPT, SSPE, PGJE, Seguro Popular, e ISESALUD; sin la necesidad de trasladarse a las oficinas centrales en Playas de Rosarito o Tijuana.



En este mismo evento, la SEDESOE entregó apoyos de cobertura para gastos de primera necesidad a 7 rosaritenses, con un monto de inversión global de 10 mil 500 pesos que pueden ser destinados para pagar servicios como agua potable, o bien, para la compra de medicinas o alimentos. De igual forma, se distribuyeron despensas con productos de la canasta básica como frijol, arroz, leche en polvo, pastas y atún.

Entrega apoyo a deportistas

En otra acción, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado entregó uniformes deportivos a 14 jugadoras del equipo Yankees, inscrito en la Liga Femenil de Softbol en este municipio.

Medina Pérez subrayó que todos estos apoyos que otorga la autoridad estatal cubren las necesidades inmediatas de quienes los reciben, además de abonar a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos”, al mejorar las condiciones de vida y de convivencia integral de las personas.

Publicar un comentario