sábado, 15 de septiembre de 2018

Buscan intimidar a reportero


Cero Grados.-El jefe de sector el oficial Aguayo, habían instalado un retén en la calle Pérez Yáñez a la altura del parque Diego Esquivel,   cuando el compañero reportero de la televisora CNR, José Pérez Martínez se bajó de su vehículo colgándose su identificación  y comenzando a grabar con su teléfono en las manos.


Tal parece que esto le molesto al oficial y le vino hacia el con la clásica porción de prepotencia a pedirle los documentos de su vehículo que estaba estacionado, dando una muestra de ignorancia total y señalándole que el delito era que no traía placa al frente, fue entonces cuando Pérez Martínez, señalándole con el dedo índice el parabrisas y diciéndole: “aquí está mi placa”.
 De nueva cuenta le pidió los papeles, fue cuando el reportero le dijo que no se los mostraría porque el vehículo estaba parado y no tenía porque!!!


Al verse cooptado por el mismo reglamento de tránsito y buen gobierno, el oficial le recrimino que debería de traer su gafete de reportero, lo que alego el compañero de CNR, señalándole de nueva cuenta con el dedo índice: “aquí está mi gafete”, fue entonces cuando el oficial Aguayo  opto por retirarse y dejar hacer el trabajo al periodista


Publicar un comentario