jueves, 27 de septiembre de 2018

Captura PEP a dos sujetos armados en distintos operativos

Cero Grados.-En diversos operativos efectuados en diversos puntos de Tijuana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos sujetos en posesión de armas de fuego y cartuchos.

La primer detención se efectuó cuando los agentes recorrían la avenida Nogales de la colonia  Pinos de Aguerro se detuvo a un sujeto identificado como Fredy ¨N¨, de 31 años de edad.


A manera de prevención se le realizó una revisión de rutina la cual resultó en el decomiso de un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador, 30 cartuchos  25 gramos de metanfetamina.



Posteriormente en la colonia Palayas de Tijuana, en sección Jardines, los agentes de la PEP ubicaron a un sujeto que manifestó conducta evasiva, por lo cual fue abordado.

Se trata de quien dijo llamarse Christian Pablo ¨N¨,  de 34 años de edad, a quien le fue encontrada un arma de fuego calibre 380, 1 cargador y 10 cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Acciones de la PEP emprendidas a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario