jueves, 27 de septiembre de 2018

Con la presencia de Tommy Rojas se realizará El Vianco Expo 2018


Cero Grados.-Con la participación estelar de Tommy Rojas, artista que ha doblado la voz en “Miraculous”, “Star Wars”, “Fear de Walking Deads”, este sábado 29 de septiembre de 2018 se llevará a cabo la Vianco Expo 2018 en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

A partir de las 10:00 horas, el público podrá disfrutar de cosplay, video juegos, exposición de comic, anime y más sorpresas que el Gobierno del Estado a través del ICBC presenta a la comunidad gratuitamente.


Por segundo año consecutivo el Anfiteatro es la sede oficial de este importante evento en el que los Cosplayers darán vida a algunos de los personajes más reconocidos del anime y dibujos animados.



Durante el evento el anime, los videojuegos además de algunos módulos con artículos alusivos se harán presentes para quienes gustan de esta moda.

En la parte estelar se tiene programado a Tommy Rojas, conocido por ser la voz en español de Cat Noir en la serie animada de “Miraculous”, famosa a nivel internacional.

Pero demás ha hecho el doblaje de voz en exitosas series y películas como Ant-Man and The Wasp, Titanes del Pacífico: La insurrección, Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba, Voces adicionales en Rogue One: Una historia de Star Wars, X-Men: Apocalipsis, entre muchas otras

Vianco Expo  2018 tendrá muchas actividades que se pueden disfrutar en compañía de toda la familia, la cita es a partir de las 10:00 horas este sábado 29 de septiembre del 2019 en el Anfiteatro del ICBC Tijuana, la entrada es gratis.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.


Publicar un comentario