lunes, 24 de septiembre de 2018

De Gallo a Grillo


Por: Javy Malacara

Y donde quedo el dinero y la unión del partido???

Tal parece que los priistas están inconformes por la clase de liderazgo que se está llevando en su partido desde el 26 de julio del 2017, donde por mayoría ganó la elección interna, David Ruvalcaba Flores.; para sentarse en la silla más importante del Comité  Estatal del tricolor


A tal grado es este sentimiento de culpa que entre aquellos que votaron a su favor, ahora niegan su sufragio a favor de su líder y en los pasillos de los comités municipales, en las reuniones semanales, se han dedicado a culparse unos a otros y ahora resulta que nadie voto por Ruvalcaba Flores.
 La desilusión se debe a que David Ruvalcaba, parece más panista que el mismísimo Gómez Morín, ya que en la pasada campaña electoral, ni siquiera hizo mención de los malos manejos que el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid. Cuando ya se escuchaba que este traía una investigación de la PGR, no tuvo ni el propósito para señalar, es más ni lo intentó.


Y eso sin contar con las preguntas que ex presidentes estatales del mismo PRI se hace como: ¿Dónde están invertidos los 28 millones de pesos de las prerrogativas que ha recibido el PRI de Baja California, en el primer año de su gestión?  Y a sus liderados les sorprende que no hay ningún spot publicitario en ningún canal de televisión y mucho en la radio, eso sin contar que el revolucionario institucional no se ve en espectacular alguno.

Agregándole que el PRI está acabado por el mal trabajo que hizo la federación, agréguele que el partido tricolor no se ve en ningún lado del estado. Lo que cabe destacar es que los miembros activos del partido, están inconformes por la clase de líder que tienen, es por ello que están en apoyo a aquellos que están pidiendo la cabeza de Ruvalcaba Flores.

El líder priista se ha tomado hasta el atrevimiento dividir la bancada de su partido en el congreso del estado,  tal pareciera que este líder busca manejar el partido como maneja su sindicato, ya que se ha eternizado en la secc. 3, del SITATYR, que ha permanecido hasta por 30 años en la posición y no hay poder humano que lo vaya a quitar, su actuar como cualquier cacique, le ha llevado no solo al desprecio de sus bases sindicales, ahora también a sus compañeros de partido.

Ya hasta aquí lo vamos a dejar, No sea que se vaya a sentir agredido porque hasta eso, dicen que el señor se maneja con la piel de cebolla, que se ofende muy rápido, le digo mi querido lector, que estos políticos se sienten bien Gallos y resultan bien Grillos

Publicar un comentario