martes, 25 de septiembre de 2018

Decomisa PEP más de 8 kilos de metanfetamina

Cero Grados.-Un sujeto que portaba más de 8 kilos de lo que se presume es droga sintética fue puesto bajo arresto por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en la colonia Buenos Aires Norte.
  
Durante un recorrido preventivo desplegado sobre la avenida Bahía de Los Ángeles, los agentes observaron la presencia de un sujeto que circulaba a exceso de velocidad a bordo de una unidad Land Rover Discovery, modelo 2003, con placas del Estado de California.


Tras notar la cercanía de las unidades policiales dicho conductor manifestó conducta evasiva y trató de ingresar a un domicilio en la zona pero fue rápidamente interceptado.



Una vez detenida la marcha del vehículo involucrado en los hechos, el hoy detenido se identificó ante los oficiales como Daniel ”N” , de 39 años de edad.

Durante la  inspección dentro de la unidad, se percibió que en el asiento trasero se encontraban varios  recipientes de plástico que al parecer  contenían una sustancia granulada en color blanco.

El peso de los 14 recipientes dio un peso de 8 kilos 550 gramos de lo que al parecer es metanfetamina.
  
El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

Resultados contra el narcomenudeo realizados a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario