jueves, 27 de septiembre de 2018

Desarticula PEP a banda dedicada al robo de vehículo

Cero Grados.-Una banda dedicada al robo de vehículo integrada por dos sujeto y una mujer, fue desarticulada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras un operativo efectuado en la colonia Conjunto Urbano Universitario.

Dicho operativo se efectuó tras contar los elementos con información en base a trabajos de inteligencia que los presuntos delincuentes operaban en esa zona de la ciudad, por lo cual se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia para lograr su captura.


Fue al circular sobre la calzada Universidad esquina con Río Paraná, de la citada zona, donde ubicaron los sospechosos cuando circulaban a bordo de un Toyota Corolla, modelo 1996, por lo cual les dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera su marcha.



Al ser intervenido el conductor se identificó como José Benjamín "N", de 26 años, mientras que sus acompañantes como Joselyn "N", de 16 años y Trinidad "N", de 28 años, a quienes tras una revisión corporal no se les encontró algo ilícito.

Asimismo al ingresar en la base de datos los generales de los sospechosos José Benjamín resultó con una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor, de igual forma el vehículo en el que viajaban contaba con reporte de robo del pasado 2 de septiembre.

Por tal motivo, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Publicar un comentario