viernes, 28 de septiembre de 2018

Elementos de la PEP asisten a curso para certificación como servidores públicos

Cero Grados.-Personal del área de Atención Social y elementos de la  Policía Estatal Preventiva (PEP), asistieron a un curso de capacitación  para obtener la certificación como servidor público.

Estas acciones forman parte de la constante profesionalización de las fuerzas policiales de la entidad como parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos"  que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.


El curso denominado “Atención al ciudadano en el sector público“  fue impartido por alrededor de 6 horas el día 25 de septiembre del presente año, en la sala Ensenada del Centro de Gobierno, en el puerto al cual asistieron 11 elementos de la nueva generación de la corporación estatal.


El objetivo principal fue capacitar a los oficiales para que  adquieran los conocimientos necesarios para un óptimo desempeño durante su función como guardianes del orden y servidores públicos.

Durante la  exposición se presentaron contenidos que permitirán a los agentes como proceder correctamente en apego a los lineamentos establecidos dentro de la legalidad  antes, durante y posterior a  una intervención, atención de crisis, interacción ciudadana, correcta elaboración de trámites, entre otros.

Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) es imprescindible profesionalizar a la Policía Estatal Preventiva (PEP), para con ello contar con los mejores guardianes del orden a nivel nacional.  
Publicar un comentario