jueves, 27 de septiembre de 2018

Evento comunitario ofrece servicios gratuitos o a costos reducidos para mascotas en College Grove

Cero Grados.-El sábado 29 de septiembre desde  las 10 a.m. hasta la 1 p.m. en el Community Park de North Chollas, PAWS San Diego va a llevar a cabo un evento para mascotas con acceso gratuito para las familias y donde se brindarán servicios y elementos gratuitos o a costo reducido para mascotas, incluyendo vacunaciones y colocación de microchips.


PAWS San Diego, es un programa de contención en red ofrecido por La Sociedad Humanitaria de San Diego. Este programa ayuda a que las personas y sus mascotas se mantengan juntas ofreciendo servicios esenciales. PAWS San Diego ofrece alimento para mascotas y otros artículos como medicamentos antipulgas, ayuda con los gastos de veterinarios, servicios como transporte a la consulta veterinaria, paseo de perros y derivaciones a otros servicios.



El evento comunitario para mascotas también es para las familias e incluye:

Artículos gratuitos para mascotas Turnos gratuitos o a costo reducido para castraciones/neutralizaciones Descuentos en vacunaciones y colocación de microchips de gatos y perros Consejos gratuitos sobre conducta y adiestramiento Licencias caninas gratuitas (es necesario presentar certificado de vacunación contra la rabia)

 ¡Únase a PAWS San Diego el 29 de sept. desde las 10 a.m. a las 1 p.m. en el North Chollas Community Park y sea parte de un evento comunitario para mascotas!  PAWS va a ofrecer artículos gratuitos o a costo reducido y servicios como turnos de castración/neutralización, vacunaciones, colocación de microchips y licencias. www.sdhumane.org/pawssandiego

PAWS San Diego es un programa de La Sociedad Humanitaria de San Diego que ofrece servicios esenciales para las mascotas y brinda apoyo a personas mayores de bajos recursos, personas con enfermedades crónicas, discapacitados, o sin hogar para que ellos puedan quedarse con sus mascotas. El objetivo de PAWS San Diego es el de ofrecer servicios de apoyo a las personas necesitadas para que el pasar por malos momentos no implique tener que abandonar a sus mascotas. Lo mejor que podemos hacer por las mascotas es mantenerlas fuera de los refugios y junto a las personas que las aman y necesitan. Para más información sobre PAWS San Diego visite www.sdhumane.org/paws.

Publicar un comentario