sábado, 15 de septiembre de 2018

Intenta asaltar tienda de conveniencia de Veracruz, se desmaya y lo detienen


Cero Grados.-De forma increíble un ladrón que irrumpió en una tienda de conveniencia localizada al norte de la ciudad, fue capturado por empleados de la tienda, luego de que esté sufriera un accidente y se desmayara.


Ya entrada la tarde de este viernes, el hombre ingresó a la tienda localizada en la avenida Veracruz esquina Playa Chachalacas de la colonia Playa Linda, en el puerto de Veracruz donde intentó cometer el delito.



Trabajadores del lugar señalaron que el maleante entró por la puerta principal como cualquier otro cliente, pero al llegar a la caja registradora amagó al encargado con un arma y lo obligó a entregar el dinero.

Tras obtener el efectivo, el ladrón intentó salir corriendo por la puerta, pero al llegar a la misma se resbaló debido a la superficie lisa del piso, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento por completo.

Esto fue aprovechado por los empleados quienes de inmediato lo desarmaron y sometieron, pero al ver que no reaccionaba se preocuparon y solicitaron el apoyo de paramédicos al 911.

Fueron técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado, el cual únicamente resultó con un fuerte golpe en la cabeza, pero nada de gravedad.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar de los hechos, los cuales tomaron custodia de ladrón y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.


Fuente: https://www.xeu.com.mx

Publicar un comentario