viernes, 28 de septiembre de 2018

Invita gobierno del estado a recorrido en el tren turístico Tijuana-Tecate

Cero Grados.-Con el propósito de fomentar el sano esparcimiento, la unión familiar y la convivencia entre la sociedad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), invita al próximo recorrido del Tren Turístico Tijuana-Tecate, programado para el sábado 27 de octubre.


El Director de la Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate (ADMICARGA), Alfonso Maceira Contreras, informó que se realizará el paseo turístico denominado “Triki Triki”, el cual iniciará en la Estación García de Tijuana, en el bulevar Simón Bolívar, a las 9:30 horas, con regreso a las 18:30 horas al mismo lugar.



Agregó que el paseo es viaje redondo (ida y vuelta), e incluye el arribo al Mirador de La Presa Abelardo L. Rodríguez, además que será amenizado con música de mariachi y un historiador que narrará acontecimientos importantes de la región.

Asimismo, los asistentes al tren turístico podrán degustar vinos, mermeladas, aceitunas, panes, quesos, conservas entre otros productos; además de participar en actividades que incluirán premios y sorpresas.

Maceira Contreras, dio a conocer que el costo del boleto es de 590 pesos por adulto, 550 pesos para personas de la tercera edad y 500 pesos para niños de 5 a 12 años; y en caso de contar con un grupo de 12 personas, el boleto número 13 es gratuito.

Para informarse sobre costos y detalles del paseo, los interesados pueden recibir mayores informes comunicándose a las oficinas de ADMICARGA al teléfono (664) 647-9300, o bien, consultar la página www.fcbc.com.mx.
Publicar un comentario