jueves, 27 de septiembre de 2018

La nostalgia de “Recuerdos de un ayer” en #juevesalteatro del ICBC Tijuana


Cero Grados.-Momentos conmovedores y nostálgicos en cuatro historias que nos transportarán a mágicos pueblos de nuestro México es lo que nos ofrece la obra “Recuerdos de un Ayer” que se presentará este 27 de septiembre de 2018 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.


“El callejón de las piedras rojas”, “Consomé para el Corazón”, “Ojitos Bonitos” y “Mi Viejita” son las dramaturgias que podremos apreciar en escena presentadas por el Gobierno del Estado a través del ICBC en el programa #JuevesAlTeatro en punto de las 19:00 horas con un costo de admisión de sólo $50 pesos.



La compañía Tramoya Taller de Teatro bajo la dirección de Roberto López montarán esta serie de historias que conforman “Recuerdos de un Ayer”; obras cortas que nos trasportaran a pueblos lejanos de nuestro México en una atmosfera nostálgica.

Se revivirán recuerdos, historias que llevaran de la mano por los recuerdos de nuestros personajes logrando llenar al público de nostalgia por los seres que ya no están, de las despedidas que hemos caminado en la vida y de mucho amor para la  familia que aún esta a nuestro lado.

Acompañemos a una madre y su hijo quien sufre por las burlas de los vecinos, una humilde familia que buscara hacer feliz a su hija para que no le falte nada, la carismática relación de dos ancianos que se acompañan uno al otro en la vida y de una familia que recuerda con amor a su tesoro más preciado.

Ambientados con música norteña; de las de antes, “las viejitas” veremos pasar desde nuestros asientos como espectadores una historia nostálgica pero que nos conmoverá, haciendo nuestra tarde un placentero recuerdo para contar.

Estas historias están basadas en recuerdos de gente muy cercana al director y dramaturgo responsable de estas obras, Roberto López, fueron momentos que le han marcado al vida diaria con estas moralejas

“Recuerdos de un Ayer” se presentará este jueves 27 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC Tijuana con un costo de admisión de sólo $50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

Publicar un comentario