lunes, 10 de septiembre de 2018

Monreal llega al Senado en bicicleta, asegura que plan de austeridad inició


Cero Grados.-La austeridad en el Senado inició y para dar muestra de ello, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, llegó a trabajar en bicicleta.

Desde el primero de septiembre, no vehículos oficiales, pagamos nuestra gasolina, pagamos nuestro teléfono celular, pagamos nuestras comidas en los restaurantes y nos disminuimos la dieta, ya no hay privilegios, ya se terminaron los privilegios. Fueron 15 medidas las que implementamos y se están cumpliendo. Yo dejé de tener seguridad, no tengo guaruras, no tengo una camioneta atrás y otra adelante como solía hacerse. Nadie me acompaña de seguridad, de la suburban a la bicicleta”, detalló Ricardo Monreal, presidente Jucopo del Senado.


Pidió a los senadores especialmente a los de su partido que se ajusten a la austeridad y aclaró que quienes aún llegan en camionetas de lujo lo hacen con su propio dinero.



 En este momento, ningún senador, ninguno trae vehículo del Senado, todos traen sus vehículos particulares, todos usan su teléfono celular, todos pagan su teléfono celular, todos pagan su comida en sus restaurantes y todos pagan su gasolina, ya se acabó el privilegio que se tenía”, aseguró Ricardo Monreal.

En otro tema, el coordinador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que citaran a comparecer los secretarios de Economía y Relaciones Exteriores para conocer los alcances del acuerdo comercial con Estados Unidos.



Fuente: https://noticieros.televisa.com

Publicar un comentario