jueves, 13 de septiembre de 2018

Recupera PEP vehículo con reporte de robo

Cero Grados.- Un vehículo que contaba con reporte de robo fue ubicado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Bella Vista.
Elementos de la PEP que realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Bahía Delfín, en la citada demarcación, observaron un vehículo en aparente abandono.

Por tal motivo los elementos estatales preventivos se acercaron a dicha unidad marca Honda Passport, modelo 1999, color rojo.

Tras ingresar la serie  del auto  en la base datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó como resultado que había sido reportado como robado.

La fecha en que se emitió el reporte fue el pasado 10 de septiembre de 2018, motivo por el cual el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las averiguaciones competentes al caso.


Para reportar cualquier ilícito en la entidad, se recomienda dar aviso inmediato a las autoridades a través de los número de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089 o a través de los aplicativos móviles 911MovilBC y 089MovilBC.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Publicar un comentario