sábado, 15 de septiembre de 2018

Se desata balacera en la plaza Pabellón de Rosarito

Cero Grados.-Con la muerte de un masculino y tres heridos; entre ellos una mujer, fue el resultado de la balacera que se suscitó la noche de hoy en el Bar Love, que se encuentra ubicado en la Plaza Pabellón, en el municipio de Playas de Rosarito.
Según testigos presenciales, en cuanto dan por ganador al Canelo Álvarez un sujeto saco de entre sus ropas una pistola, abriendo fuego sin objetivo alguno, provocando una estampida humana hacia la puerta principal; quedando en el suelo del antro el muerto y dos heridos, el otro huyo pie tierra desvaneciéndose en la calle principal, cayendo a la altura del Home Deapot, donde llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, para su atención.



Los tres heridos fueron trasladados al hospital general en calidad de delicados pero estables.

La policía municipal inicio operativo para buscar el auto sedan en el cual huyo el presunto atacante que los testigos oculares describieron.

Hasta el momento de la redacción no había más datos del ataque, en redes sociales círculo el video que aquí mostramos…lo mas grave es que había niños dentro del bar.

Publicar un comentario