jueves, 27 de septiembre de 2018

Sujeto presuntamente armado es asegurado por la PEP

Cero Grados.-Un sujeto en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles fue detenido por  la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Libertad.

Dicho individuo fue detenido durante un recorrido de seguridad que los oficiales  desplegaron sobre la carretera Transpeninsular y Avenida Zazueta, por manejar a exceso de velocidad.


Una vez intervenido el conductor se identificó como César Yoneli  ¨N¨, de 20 años de edad, quien durante la intervención de rutina no fue encontrado en poder de nada licito.
 Tras proceder a una revisión en el interior del vehículo marca Jeep Cherokee 4 WD, 6 cilindros, se encontró detrás del asiento del conductor un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y 10 cartuchos útiles.


Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos, el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la ley.

La PEP continúa con fuertes resultados a través  de la  "Cruzada  por la  Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario