viernes, 14 de septiembre de 2018

VII Ayuntamiento convoca a inscripción para servicio Militar Nacional

Cero Grados.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, hace el atento recordatorio que el día 15 de octubre vence el plazo de inscripción para la obtención de la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

En este sentido, los varones nacidos en el año 2000, anticipados y remisos, deberán acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal con la siguiente documentación en original y copia:


·         Acta de nacimiento certificada por el Registro Civil, no rota, sin mica, con datos legibles. (Las personas con doble nacionalidad, deberán presentar ambas actas)
·         Clave única de Registro de Población (CURP)
·         5 fotografías a color, en papel mate (35 x 45), recientes con fondo blanco, no instantáneas, corte de cabello militar, sin barba, patillas o bigote, con camisa blanca, cuello redondo, sin logotipos, aretes, cadena o lentes.
·         Comprobante de domicilio de Playas de Rosarito (agua, luz, teléfono o predial)
·         Comprobante del último grado de estudios (en caso de estudiar en Estado Unidos, debe ser validado por el Sistema Educativo Estatal)



La Junta Municipal de Reclutamiento informa que las personas foráneas o remisas, deberán presentar constancia de no registro en el SMN del lugar de origen con fecha reciente.

Por último se pone a disposición de los interesados el número telefónico 614-96-00 extensión 1027, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Publicar un comentario