lunes, 8 de octubre de 2018

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto por homicidio

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a Eliseo N quien está implicado en el delito de homicidio.

El 29 de abril del 2018 agentes de la policía municipal atendieron un reporte de una persona lesionada por arma punzocortante, esto en unos departamentos ubicados en la calle Latinoamericana de la colonia Las Torres parte alta.

Al arribar, los uniformados se percataron de que en el exterior de uno de los departamentos se encontraba un hombre tendido sobre el suelo, mismo que presentaba a simple vista lesiones producidas al parecer por arma punzocortante a la altura de cuello y abdomen del lado izquierdo, por lo que procedieron a acordonar el área con cinta amarrilla, y solicitaron una ambulancia para la atención medica de dicha persona, así como la presencia de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, y personal de Servicios Periciales.


En ese momento se acercó a los agentes un hombre quien refirió haber visto cómo un sujeto arrastraba al hoy occiso dejándolo en el exterior de uno de los departamentos, indicando que el responsable se encontraba en otro de los departamentos por lo que se acercaron y tuvieron a la vista una huella de arrastre sobre la superficie y que la puerta del departamento número 4 estaba semi abierta y en el interior un sujeto a quien le indicaron que saliera.

Este sujeto, quien dijo llamarse Eliseo N, y ser de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien solicitó al Juez de Control se librara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Dicha orden fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial, por lo que el hoy imputado quedó internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez para que responda por el delito de homicidio calificado.
Publicar un comentario