viernes, 19 de octubre de 2018

Aprehende policía ministerial a sujeto por homicidio calificado

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a un sujeto relacionado con el delito de homicidio calificado en agravio de un joven de 16 años, quien en vida llevara el nombre de Samuel Romero Castillo.

El imputado en Víctor N.


Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 4 de noviembre de 2004 cuando el hoy occiso se encontraba con un grupo de amigos en la colonia Capistrano, y otros sujetos les empezaron a aventar piedras por lo que se fueron del lugar donde estaban para llegar en sus bicicletas hasta un parque donde se quedaron platicando.



Minutos más tarde pasó Víctor N., junto con otros jóvenes en un vehículo color azul, marca Toyota, desde donde les empezaron a disparar a Samuel y a sus amigos, motivo por el cual corrieron para esconderse, pero los sujetos que estaban a bordo del automóvil seguían disparando por lo que los ofendidos decidieron refugiarse en una casa.

Después de unos minutos se percataron que habían dejado sus bicicletas y cuando se regresaron por ellas, volvieron a ver el mismo vehículo, desde donde el hoy imputado y sus acompañantes volvieron a hacer detonaciones de arma de fuego y fue cuando los jóvenes corrieron, pero a Samuel quien se tropezó, fue herirlo por la espalda.

Después fue trasladado al hospital, pero perdió la vida en el trayecto debido a las lesiones que recibió. 

Por lo antes mencionado el Juzgado Tercero de lo Penal obsequió una orden de aprehensión en contra de Víctor N por el delito de homicidio calificado, el cual ya se encuentra internado en la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana para que el Juez determine su situación jurídica.
Publicar un comentario