lunes, 8 de octubre de 2018

Arresta PEP a norteamericano prófugo de la justicia

Cero Grados.-Un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivó en la detección de un sujeto extranjero quien resultó contar con antecedentes penales en el vecino país del norte.


Dicho sujeto fue detectado sobre la carretera a Santa Isabel y calle Aldebaran de la colonia Santa Isabel, a quien tras no poder validar su estancia legal México, se verificó su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).



Jesús "N", de 25 años de edad, originario de Brawley, California, resultó con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de violación de libertad condicional girada el pasado 26 de junio.

Se presume que el sujeto había cometido el delito de felonia y quedó en libertad pero en su intento por evadir a la justicia cruzó hacia México.

El detenido quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación hacia los Estados Unidos país donde será juzgado.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco ARTURO
Publicar un comentario