jueves, 11 de octubre de 2018

Arresta PEP a sujeto en posesión de armas de fuego

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Hermosillo del Valle de Mexicali se logró el aseguramiento de un sujeto en posesión de un arma de fuego larga y otra corta.


La primer detención se efectuó sobre la carretera federal San Luis - Mexicali, donde al llegar al cruce con el ejido Hermosillo, se percatan de un sujeto que circulaba en un vehículo Impala, modelo 2002, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de transito, por lo cual le dan alcance y le marcan el alto metros adelante.



Tras ser abordado se identificó como Francisco "N", de 21 años, quien mostró un comportamiento nervioso por lo cual se le pidió descender y por protocolo le realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un arma corta calibre .32 y un arma larga 5.56, 2 cargadores y 30 cartuchos.

De inmediato el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario