jueves, 18 de octubre de 2018

Arresta PEP a tres sujetos con ¨cristal¨ en Ensenada

Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintos hechos a tres sujetos involucrados en delitos contra la salud y decomisó varios gramos de lo que se presume es la droga conocida como ¨cristal¨.

El primer caso ocurrió cuando agentes de la PEP que circulaban por la avenida Luis Gonzalez, en la colonia Luis Echeverría.


En el lugar se detuvo a quien se identificó ante los agentes cono el nombre de Ignacio ¨N¨, de 64 años de edad, quien quedó detenido por portar la cantidad de 27.5 gramos de ¨cristal¨.


   
Durante otro operativo implementado sobre la avenida Urano y Galatea, en el fraccionamiento Villas del Sol II,  los agentes preventivos observaron a un sujeto que al percatarse de la cercanía de las patrullas intentó evadirlos.

Se trata de Denis ¨N¨, de 39 años de edad, quien quedó detenido por la portación de  23.5 gramos de ¨cristal¨.

La tercer detención corresponde al de nombre  Moisés ¨N¨, de 38 años de edad, intervenido sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Hidalgo,  por posesión de 21 gramos de ¨cristal¨  y 29.4 gramos de marihuana.

Los 3 sujetos fueron presentados en calidad de detenidos  ante  las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder  conforme  a Derecho.

Operativos desplegados dentro de la "Cruzada por la Seguridad,  Tarea de  Todos", que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario