lunes, 15 de octubre de 2018

Asegura PEP a 5 personas por diversos ilícitos

Cero Grados.-Un total de 5 detenidos, así como el decomiso de droga, arma de utilería y vehículo recuperado, fue el resultado de diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los municipios de Tijuana y Tecate.


El primer caso corresponde los de nombre Adrián ¨N¨ y Darinka ¨N¨ de 38 y 32 años de edad, respectivamente.



Fueron detenidos sobre el Circuito Durazno, en Fovissste V, por circular a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta, modelo 2008, el cual había sido reportado como robado 2 horas antes de localizarlo, además el conductor portaba una arma de utilería.

Otro detenido por el grupo FRIM, es Ramón ¨N¨, de 23 años de edad, quien contaba con orden de reaprehensión girada en julio de 2017 por el delito de robo equiparado; fue detectado sobre la avenida España, en colonia Villa Fontana.

El tercer caso se registró sobre la carretera libre Tecate a Mexicali, tras la detención de
Gonzalo ¨N¨, de 35 años de edad, por la portación de 7.5  gramos de heroína.

Finalmente otro operativo desplegado sobre la avenida Hidalgo, en Hacienda Santa María, en la ciudad de Tecate, quedo bajo arresto  Esteban ¨N¨, de 58 años, por portar la cantidad de 15 gramos de heroína.

Resultados a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Publicar un comentario