miércoles, 10 de octubre de 2018

Asegura PEP a sujeto con cientos de gramos de “cristal”

 Cero Grados.-Un sujeto que se encontraba en posesión de más de 200 gramos de droga sintética,  fue descubierto y asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Villa del Mar.

La acción policial derivo tras detectar a un sujeto abordo de un vehículo marca Chrysler Pt Crussier, modelo 2003, sin matrícula, quien aceleró de manera repentina la marcha tras notar la presencia policial en la zona.


Una vez marcado el alto y estacionada dicha unidad sobre el bulevar Mirador, los agentes se acercaron al conductor quien se identificó con el  nombre de José Manuel “N”, de 33 años de edad.



Tras proceder a un revisión de rutina,  se encontraron en la bolsa del pantalón del hoy detenido y dentro del vehículo, varios envoltorios de plástico que al parecer contenía droga.

El peso total fue de aproximadamente 236 gramos de una sustancia que se presume es “cristal”.

El detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación jurídica y procederá conforme marca la Ley.

Acciones de la PEP emprendidas a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario