lunes, 29 de octubre de 2018

Asegura PME a sujeto por homicidio calificado

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial de Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en agravio de Omar N y homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida llevara el nombre de Carlos Antonio Ramírez Quijaz.


El imputado es Juan Carlos N.

El 30 de agosto del presente año, siendo las 20:20 horas en el exterior del domicilio ubicado en la calle Cabo San Lucas de la colonia Buenos Aires Sur, llegó el imputado preguntando por el de nombre de Omar, por lo que este salió de su vivienda y comenzó a entablar una plática con Juan Carlos N., ya que eran conocidos.
 Fue en ese momento que arribó el hoy occiso Carlos Antonio Ramírez, y Omar se distrajo un momento atendiendo un mensaje de texto en su teléfono celular cuando escuchó varios disparos de arma de fuego, por lo que corrió hacia el interior de su casa para refugiarse, percatándose al momento que había sido lesionado en la cara, y después enterarse que Carlos Antonio habían sido privado de la vida.


Después de las investigaciones realizadas por los agentes Ministeriales, así como la declaración de testigos se solicitó al Juez girara una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N, misma que fue otorgada y cumplimentada por los agentes ministeriales.

El hoy imputado se encuentra a disposición del Juez de Control quien determinara su situación jurídica por los delitos que se le imputan.
Publicar un comentario