jueves, 18 de octubre de 2018

Asesora PEP a empresa Clover Wireless sobre medidas básicas de prevención

Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desde el año 2015, de manera permanente brinda asesoría integral en materia de prevención a personal de la empresa Clover Wireless.


 En esta ocasión, a través de personal y elementos de la coordinación de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se capacitó a alrededor de 30 personas que laboran en la citada empresa, sobre medidas básicas de seguridad.



Entre los puntos principales destacó lo siguiente:

-       Precaución al usar  celular en vía pública (no ir distraído)

-       No  llamar por teléfono ni  enviar mensajes de texto mientras conduce.

-       No caminar solo por lugares oscuros y solitarios.

-       No descuidar  objetos de valor. (no dejarlos a la vista dentro de vehículo) .

-       No ir solo ni de noche a cajeros automáticos.

-       Cuidado con la información personal que comparte en  redes sociales.

Además se informa la  importancia de hacer una denuncia  real a la línea de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089, asimismo contar en sus teléfonos móviles con las aplicaciones ¨911movilbc¨ y ¨089movilbc¨.

 Para reforzar estas medidas, de manera permanente la Unidad Canina de la PEP, realiza recorridos de revisión en las instalaciones de la empresa, con el fin de garantizar la seguridad y descartar presencia  de sustancias o artefactos de procedencia ilegal.

 Acciones emprendidas dentro del marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos¨ encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario