lunes, 1 de octubre de 2018

Ayuntamiento realiza jornada “Ayudando ando” de limpieza en playas del municipio

Cero Grados.-Con la participación de niñas, niños, jóvenes integrantes de la Patrulla Juvenil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), servidores públicos y comunidad voluntaria, el Ayuntamiento realizó esta mañana la jornada de limpieza en playas “Ayudando Ando” que encabeza la Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Playas de Rosarito.


La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, agradeció el apoyo de las y los voluntarios que se sumaron a las actividades de saneamiento, y aprovechó para exhortar a los más pequeños, a compartir con sus amigos y compañeros de escuela el mensaje sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, así como de replicarlo con sus familiares en casa.



El Coordinador de Zofemat, Óscar Hernández González, aseguró que con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas se realizaron las labores que dieron inicio en la playa a un costado del Parque ‘Abelardo L. Rodríguez’, para extenderse hacia la zona norte y sur de la costa, y poder eliminar los residuos existentes sobre la arena.

El funcionario municipal hizo un llamado a las y los visitantes a depositar la basura en los contenedores que se encuentran a lo largo de la playa, además de respetar el reglamento para evitar percances, y así  brindar una estancia de calidad a las y los turistas. 
Publicar un comentario