lunes, 1 de octubre de 2018

Calaverandia, el primer parque temático de Día de Muertos


Cero Grados.-El Día de Muertos es uno de los festejos favoritos de los mexicanos, pues atañe dos de los aspectos más valiosos de nuestra cultura: la familia y la comida, como un pretexto para la unión. Aunque hay regiones del país con festejos totalmente tradicionales, en otros la modernidad llega, como con Calaverandia, el primer parque de diversiones inspirado en el Día de Muertos.


El parque temático Calaverandia, que es el primero de su tipo en el mundo –según los organizadores–, será instalado en el Parque Ávila Camacho, en Guadalajara. Serán 1.6 kilómetros de más de 20 atracciones, con rincones para degustar dulces y antojitos típicos mexicanos, así como bebidas.



Para entrar al parque es necesario comprar boletos, puedes hacerlo previamente por ticketmaster o en el lugar. Toma en cuenta que dentro del parque de diversiones no se aceptará efectivo, solo pagos con tarjeta.

De acuerdo con los organizadores, las atracciones dentro del parque serán aptas para toda la familia. La sugerencia es que “para que vivas la experiencia del parque al máximo, se recomienda entrar con niños mayores de 5 años”. Sin embargo, los niños entre 0 y 3 años no pagan boleto.

Fuente: https://www.chilango.com

Publicar un comentario