miércoles, 3 de octubre de 2018

Captura la PGJE a sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado y en coordinación con la Policía Federal capturó Heriberto N por contar con dos mandatos judiciales en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento y de uso.


El primer caso ocurrió el 29 de agosto de 2016, agentes de la Policía Municipal transitaban en la colonia Mariano Matamoros cuando se percataron de que un hombre sustraía del interior de un vehículo una bocina por la parte del vidrio posterior, el cual se encontraba quebrado, por lo que al notar la presencia de los oficiales éste soltó la bocina apelando a la fuga pie tierra, hacia la calle Camino de los Insurgentes.
 Tres metros más adelante fue capturado por los agentes quien dijo llamarse Heriberto N, y al solicitándole la documentación del vehículo manifestó que en ese momento no contaba con los documentos, y al realizar una simple inspección ocular a la unidad los agentes se percataron que el interruptor de encendido se encontraba dañado.


Por lo que los uniformados procedieron a verificar los datos del Nissan Sentra, modelo 1995, con placas del Estado de California mismo que resultó contar con reporte de robo con fecha de robo del 28 de agosto del 2016.

En el segundo caso, el 5 de julio de 2017 Heriberto N transitaba a bordo de un vehículo Honda Civic, modelo 1998 mismo que resultó contar con reporte de robo.

Por lo antes mencionado, el hoy imputado fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial el 2 de octubre del presente año en la colonia Mariano Matamoros, esto por contar con dos órdenes de aprehensión en su contra, por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo requiere para determinar su situación legal.

Publicar un comentario