lunes, 22 de octubre de 2018

Captura policía ministerial del estado a sujeto por homicidio calificado

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró dar  cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Joel Pimentel Alvarado de 40 años de edad.


El imputado es Ricardo Miguel N., de 32 años.

De las investigaciones realizadas por esta dependencia se pudo determinar que el hoy occiso se encontraba el pasado 12 de septiembre de 2018, en compañía de su hermano en el interior del domicilio ubicado en la calle Calixto Contreras de la colonia Chihuahua cuando llegó Ricardo Miguel N junto con otros sujetos portando un arma de fuego.



En ese momento empezaron a amenazar a Joel Pimentel y le pidieron que se tirara al piso, para después dispararle en repetidas ocasiones para después salir corriendo los tres del domicilio a bordo de un vehículo.

De las investigaciones ministeriales y con testimoniales se encontraron elementos suficientes para solicitar orden de aprehensión en contra de Ricardo Miguel N., por lo que ésta es librada por el juez de control.

El hoy imputado fue aprehendido este lunes 22 de octubre en la colonia El Progreso,  y fue trasladado a la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana para que responda por el delito que se le imputa de homicidio calificado con ventaja
Publicar un comentario