jueves, 18 de octubre de 2018

Celebrará consejo general del IEEBC IV sesión extraordinaria

Cero Grados.-El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su Presidente, Clemente Custodio Ramos, está convocando a la Cuarta Sesión Extraordinaria, dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018 - 2019.


El Secretario Ejecutivo del Instituto, Raúl Guzmán Gómez, señaló que este viernes 19 de octubre, en punto de las 12:00 horas se someterá a consideración del pleno, en primera instancia, el dictamen número cuatro presentado por la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento, relativo al desechamiento de la solicitud de registro como partido político local del otrora Partido Político Nacional Encuentro Social ante el IEEBC.
 Posteriormente, se analizará el punto de acuerdo en el que se determina el horario de labores que habrá de regir para el personal del IEEBC durante el presente proceso electoral.


Además, el Secretario Ejecutivo señaló que también se someterá a discusión el punto de acuerdo en el que se aprueba la ampliación de plazo previsto en el artículo 17 de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Baja California, a la solicitud de plebiscito con la clave de expediente IEEBC/CG/PLB/11-10-2018.

Por último, se atenderá el punto de acuerdo por el que se aprueba la autorización para suscribir el anexo técnico número uno al Convenio General de Coordinación y Colaboración celebrado entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el IEEBC.

Finalmente, informó que la sesión se celebrará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC y recordó a la ciudadanía que es de carácter público, por lo que extendió la invitación a dar seguimiento a su transmisión en vivo, a través del portal oficial del instituto www.ieebc.mx y la cuenta Facebook.
Publicar un comentario