domingo, 21 de octubre de 2018

Con estos mensajes y fotos EPN y Sofía Castro prendieron Instagram


Cero Grados.-El presidente Enrique Peña Nieto causó revuelo en las redes sociales con una mensaje que le dedicó a una seguidora en Instagram, en el cual citó un fragmento de una canción del grupo pop RBD.


El mandatario publicó un post para resaltar los esfuerzos en infraestructura, junto con una imagen suya en pantalones vaqueros y camisa a cuadros.



El mensaje decía: “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos seis años para México”.

La respuesta de una de sus seguidoras en esta red social, quien comentó el post con un fragmento de la canción “Sálvame” de RBD, y la del mandatario, con la continuación de la canción del grupo pop, generaron una andanada de miles de likes y comentarios.

Por su parte, la hijastra del Presidente, Sofía Castro, compartió una fotografía topless en su cuenta de Instagram. La publicación alcanzó más de 24 mil ‘me gusta’ desde que se publicó.

En la fotografía se observa a Castro rodeada de plantas, la actriz sostiene con una mano un ramo de rosas que cubre su pecho, y con la otra mano sujeta su cabello.

Fuente: https://www.reporteindigo.com

Publicar un comentario