lunes, 15 de octubre de 2018

Convoca comisión del régimen de partidos políticos y financiamiento a sesión de dictaminación

Cero Grados.-La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), está convocando a Sesión de dictaminación este martes 16 de octubre del año en curso.


Lo anterior fue dado a conocer por la Consejera Electoral y Presidente de la Comisión, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, quien además informó que el orden del día contempla la revisión, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen número cuatro, relativo al desechamiento de la solicitud de registro como partido político local del otrora Partido Político Nacional Encuentro Social ante el IEEBC.



La sesión será realizada en punto de las 12:00 horas al interior de la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril no. 938 en Centro Cívico y Comercial, Mexicali, Baja California.

Finalmente, Soberanes Eguía recordó que esta sesión es de carácter público y todo ciudadano interesado en el tema a tratar, podrá dar seguimiento a su transmisión en tiempo real a través del portal oficial del instituto en www.ieebc.mx  así como la cuenta Facebook del Instituto.


Publicar un comentario