lunes, 8 de octubre de 2018

Culpan a Lupita Jones del suicidio de una transexual


Cero Grados.-Después de que la ex Miss Universo, Lupita Jones provocara polémica por expresar su desacuerdo con la participación de Ángela Ponce en el certamen de belleza, medios locales aseguran que una transexual se suicidó.


 La usuaria de Facebook Itzel Ávila compartió un video en el que critica las declaraciones de Lupita Jones en las que aseguró que una mujer nacida con ese sexo jamás será igual que una transgénero, pues biológicamente no son iguales.
 “Una personalidad tan grande, una personalidad tan emblemática, con una gran responsabilidad moral como la señora Lupita Jones... muchas niñas hemos crecido con esa idea de un reinado, de tener una corona y ella ha sido una de las principales fomentadoras de ese tipo de eventos, ese tipo de certámenes”, comenzó.


La persona continuó explicando que cuando estaba en proceso de encontrar su identidad soñó con lograr llegar a concursos de ese tipo y asegura que se necesita mucha fuerza para lograr cambiar de sexo.

 “Se necesita muchísimo valor, muchísima fuerza, muchísima fuerza, muchísimo carácter para poder lograr ser la persona con la que te identificas, que dicha y de verdad dele gracias a Dios que usted no necesitó buscar una identidad, dele gracias a Dios que usted nació con una parte entre sus piernas que la identificaba con su personalidad, desafortunadamente nosotras no”, expresó.

 La transexual reiteró que su admiración por las mujeres es tan grande que quiso ser una y concluye el video pidiendo a Lupita Jones que evite comentarios que puedan generar homofobia.

Unas horas después, en el posteo de Facebook algunas personas expresaron sus condolencias por un supuesto suicidio de Itzel Ávila, información que también medios locales difundieron.






Publicar un comentario