martes, 2 de octubre de 2018

Decomisa PEP droga y detiene a un sujeto

Cero Grados.-Un sujeto que circulaba en posesión de droga fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Centro del puerto.

El caso ocurrió cuando agentes de la PEP que realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Paseo Reforma, Esquina con Acueducto, Infonavit latinos, de citado municipio.


En el lugar observaron a un sujeto que a su paso dejó tirados lo que al parecer eran envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde  y seca.
 Al descender de la unidad policial los agentes abordaron a quien se identificó de manera verbal como Carlos Enrique “N”, de 28 años de edad.


Debido a su comportamiento nervioso le fue realizada una inspección entre sus pertenencias durante la cual no le fue encontrado ningún artefacto o sustancia de procedencia ilegal.

Tras revisar el contenido de los 2 envoltorios anteriormente mencionados, resultaron contener un  total de 67 gramos de marihuana.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a la Ley.

Acciones emprendidas dentro del marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos”, que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Publicar un comentario