martes, 16 de octubre de 2018

Decomisa PEP marihuana y asegura a tres sujetos

Cero Grados.-Un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivó en el decomiso de varios gramos de marihuana y la detención de 3 sujetos relacionado en delitos contra la salud.


El aseguramiento se llevó a cabo sobre la avenida Gastelum y calle Primera de la citada demarcación, tras notar la presencia de un vehículo marca  Nissan Áltima, modelo 2007, sin placas de circulación, el cual era conducido a alta velocidad y sin respetar señalamiento de tránsito.



De inmediato los elementos intervinieron los tres tripulantes de dicha unidad, quienes se identificaron como José "N", de 26 años;  Antonio  ¨N¨, de 30 años y  Julio ¨N¨, de 28 años de edad.

Tras una revisión preventiva entre las pertenencias de los detenidos no se encontró nada ilícito,  fue al revisar en el interior de la unida donde se encontraron varias bolsas de plástico transparente con lo que al parecer era droga.

El total de dichas bolsas dio un peso de 150 gramos de una hierba verde y seca con aspecto similar a la mariguana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.


La Policía Estatal Preventiva (PEP) continua reforzando la seguridad en zonas rurales y urbanas del puerto, a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario