jueves, 25 de octubre de 2018

Decomisa PEP varios gramos de ¨ice¨ en Ensenada

Cero Grados.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una persona al parecer involucrada en delitos contra la salud, ya que portaba varios gramos de lo que al parecer es la droga conocida como ¨ice¨.


Dicho sujeto se  intervino sobre el bulevar Zertuche, a la altura de la colonia Escritores,  por circular a bordo de un vehículo marca Honda Civic, modelo 2002,  serie 2HGEJ6614YH528249,  sin   placas de circulación.
 Una vez a bordado dicho sujeto se identificó ante los agentes como   Iván Alejandro ¨N¨, de 35 años de edad.


Durante la revisión de rutina el sujeto no fue encontrado en posesión de algo ilícito en su persona, fue al inspeccionar el interior de la unidad cuando se encontró una bolsa de plástico bajo el asiento del piloto.

El contenido de  dicha bolsa fue de varios envoltorios con aproximadamente 146 gramos de la droga sintética conocida cono ¨ice¨.

La droga y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes.

Es a través de  la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos¨ que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, que se trabaja de manera permanente para mantener la tranquilidad y el orden en la entidad.
Publicar un comentario