jueves, 18 de octubre de 2018

Decomisa PEP y DSPM arma de fuego y cartuchos

Cero Grados.-Un sujeto que circulaba armado por la carretera libre Tijuana - Rosarito, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  y de  la  Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Dicha detención se concretó tras detectar la presencia de un vehículo marca Chevrolet Traiblazer, color verde, con matrícula del Estado de California, cuyo tripulante no respetó un alto de disco.


Una vez intervenido a la atura de Granitos Bramex, el conductor se identificó ante los oficiales de la PEP con el nombre  José “N”, de  43 años de edad.



En seguimiento al protocolo de seguridad los agentes realizaron una inspección de rutina entre las pertenencias del hoy detenido, durante la cual se decomiso lo siguiente:

-       1 arma de fuego corta calibre .40 milímetros.
-       10 cartuchos calibre 10 milímetros.
-       1 cargador.

Por la presunta comisión de posesión de arma de fuego y cartuchos el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá según marca la Ley.

Acciones emprendidas dentro del marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos¨ encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario